BIARRITZ
Prestigiosa y elegante localidad playera de costa atlántica, la distinguida Biarritz adquirió especial importancia en el siglo XIX, trasla estancia de la emperatriz Eugenia y ha sabido conservar todo su encanto con el paso del tiempo.
Una costa salvaje, repleta de rocas esculpidas por la fuerza de las olas, espléndidos edificios y villas de arquitectura ecléctica, largas playas de arena fina ideales para descansar o practicar sus actividades favoritas.
Al salir de la plaza Bellevue, situada cerca de la Gran Playa, empezarás a conocer las riquezas naturales que contribuyen al nombre de Biarritz, dando un paseo a la orilla del mar. Un momento ideal para regenerarse, descansar, pasear en familia o en pareja recorriendo lugares emblemáticos como la roca del Basta y la roca de la Virgen.
En el aspecto cultural existe un gran abanico de posibilidades desde el Museo del Chocolate, al museo del Mar pasando por el Museo Histórico y el museo de Arte Oriental Asiático.
Además, numerosas animaciones y festividades inauguran la temporada veraniega: "Scènes Estivales" con conciertos gratuitos al aire libre; "Nuit Féerique" desde el 15 de agosto, con espectaculares fuegos artificiales; la Fiesta en el Puerto, así como competiciones internacionales de surf.
Comentarios
Publicar un comentario